Residencias PDF Imprimir E-mail

En Destino Argentina® nos encargamos de reservar tu lugar de vivienda en Buenos Aires. Trabajamos con las mejores residencias universitarias en las que podrás encontrar lo que necesitas para lograr tu mejor experiencia de estudios en Argentina.

 

CARACTERÍSTICAS

Las Residencias estudiantiles cuentan con servicios completos para el estudiante. Existiendo habitaciones privadas y compartidas hasta con 3 personas.

Los servicios incluyen limpieza de habitación, comidas opcionales, acceso a Internet, área de estudio, televisión por cable, teléfono, seguridad entre otros.

Los precios varían entre los 220 y 700 dólares mensuales.

Las residencias estudiantiles en Buenos Aires cuentan con una ocupación muy alta, por lo que recomendamos que reserves tu habitación con al menos u n mes de anticipación.

 

 Descripción de las Residencias (pdf 125kb)
 Normas Residencias (pdf 120kb) 

 

Para hacer tu reserva o consulta da click aquí.

 

SERVICIOS DE TRANSFER

Image Preocupados por la organización y seguridad de los estudiantes, ofrecemos adicionalmente el servicio de "Transfer" desde el aeropuerto hacia tu departamento, hotel o residencia. Asegurando un medio de transporte seguro que recibe a los estudiantes en el aeropuerto y los lleva directamente a su lugar de hospedaje.

Después de contratar el servicio en nuestras oficinas, recibirá su voucher con las indicaciones respectivas para tomar el transfer, al llegar al aeropuerto Ud deberá dirigi rs e directamente al stand de VIP Car. Ud. verá fácilmente este stand al pasar la aduana, a su izquierda, antes de salir al hall donde el público aguarda a los pasajeros. Ud. encontrará sobre el stand un cartel con su nombre. Ellos lo llevarán al alojamiento reservado. Nota: en el caso de que Ud. pasara al hall donde el público aguarda a los pasajeros, Ud. no podrá regresar al sector donde se encuentra el stand de VIP Car. En caso de ocurrir esto, por favor, diríjase al Meeting Point.


MÁS INFORMACIÓN

Para hacer tu reserva o consulta da click aquí.

 

Novedades