Descubriendo Iguazú PDF Imprimir E-mail

  • DIA 1: Salida a las 18:50 de la estación de ómnibus de Retiro en un coche CAMA (es súper cómodo, con asientos muy anchos y confortables. Tiene video baño y bar, ). Están incluídas la cena y el desayuno en el micro.
  • DIA 2: Llegada a Iguazú alrededor de las 10:30 de la mañana. Recepción en la estación de autobuses y traslado al hotel, ubicado en Puerto Iguazú (Argenitna). Estarás alojado en un hotel de 3 estrellas con el desayuno y la cena incluídos (no están incluidas las bebidas) con piscina, aire acondicionado, TV, y excelente atención. Tarde libre.
  • DIA 3: Excursión de todo el día a las cataratas del lado argentino. Incluye la visita a la impactante garganta del diablo.
  • DIA 4: Excursión a las cataratas del lado brasilero. Por la tarde traslado hasta la terminal de ómnibus y regreso en coche cama. Incluye la cena y el desayuno a bordo.
  • DIA 5: Llegada a estación de ómnibus de Retiro por la mañana.
 

Incluye:

- Bus ida y vuelta (en coche cama con desayuno y cena a bordo)
- Traslados
- 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno brasilero y cena (sin bebidas)
- Excursión a las Cataratas del lado argentino
- Excursión a las cataratas del lado brasilero

IMPORTANTE: Los Norteamericanos, canadienses y australianos necesitan indefectiblemente la visa de entrada a Brasil. Si no la tienen, deberán solicitarla en el consulado brasilero ( Tel 4394-5255 dirección Carlos Pellegrini 1363) Los Colombianos necesitan un certificado de vacuna de la fiebre amarilla para visitar brasil.

MÁS INFORMACIÓN

Para solicitar reservar este destiono o consultarnos click aquí.

 

Novedades