Departamentos PDF Imprimir E-mail

En Destino Argentina® nos encargamos de reservar tu lugar de vivienda en Buenos Aires. Contamos con más de 1200 departamentos disponibles en los que podrás encontrar lo que necesitas para lograr tu mejor experiencia de estudios en Argentina.

 

CARACTERÍSTICAS

Los departamentos disponibles trabajan bajo el sistema de "Todo Incluido", en donde todos los servicios necesarios y trámites de pago estan dentro de la tarifa mensual. Generalmente los departamentos son completamente amoblados, equipados con refrigeradora, microondas, cocina, aire acondicionado, calefacción, teléfono, Televisión por cable, equipo de sonido, pago de servicios básicos, alícuotas, entre otros.

Contamos con departamentos con capacidad de albergar desde una, hasta 5 personas en los mejores barrios de la ciudad, ubicados cerca de Universidades, estaciones de tren, centros comerciales y de entretenimiento.

Los precios TOTALES de los departamentos en Buenos Aires varían entre los 500 USD y 1200 USD. Los precios varían según disponibilidad y temporada.

Para conocer los términos y políticas de arrendamiento puedes descargar las normas haciendo click aquí .

 

SERVICIO DE TRANSFER

ImagePreocupados por la organización y seguridad de los estudiantes, ofrecemos adicionalmente el servicio de "Transfer" desde el aeropuerto hacia tu departamento, hotel o residencia. Asegurando un medio de transporte seguro que recibe a los estudiantes en el aeropuerto y los lleva directamente a su lugar de hospedaje.

Después de contratar el servicio en nuestras oficinas, recibirá su voucher con las indicaciones respectivas para tomar el transfer, al llegar al aeropuerto Ud deberá dirigi rs e directamente al stand de VIP Car. Ud. verá fácilmente este stand al pasar la aduana, a su izquierda, antes de salir al hall donde el público aguarda a los pasajeros. Ud. encontrará sobre el stand un cartel con su nombre. Ellos lo llevarán al alojamiento reservado. Nota: en el caso de que Ud. pasara al hall donde el público aguarda a los pasajeros, Ud. no podrá regresar al sector donde se encuentra el stand de VIP Car. En caso de ocurrir esto, por favor, diríjase al Meeting Point.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para hacer tu reserva o consulta haz  click aqui.

 

Novedades