Mausi Sebess PDF Imprimir E-mail

Finalmente tienes la oportunidad de estudiar en la mejor escuela de Gastronomía de América Latina!

 Mausi

Mausi Sebess, la Escuela Profesional de Artes Culinarias de mayor renombre en América, es la institución de enseñanza gastronómica que centra su gestión en la calidad, conocimiento, excelencia, adaptación y vanguardia de las últimas y más exitosas metodologías que han hecho de Mausi Sebess y sus estudiantes líderes indiscutibles en la práctica de Artes Culinarias y Administración Gastronómica en la región.

Nuestros egresados cuentan con un diploma de reconocimiento a nivel mundial que los diferencia de otros graduados por su calidad y conocimientos reales de la ciencia gastronómica.

Nuestro claustro docente está conformado por los más reconocidos profesionales de la gastronomía en Argentina, preparando a los alumnos para su futuro laboral en diversas áreas y brindando técnicas innovadoras que han permitido a muchos de nuestros graduados ser merecedores de los principales reconocimientos en concursos y competencias internacionales.

Lo invitamos a ser parte del grupo más exclusivo de Profesionales en Artes culinarias de América participando en nuestros programas especializados diseñados en base a los requerimientos actuales del mundo Gastronómico:

  1. Profesional en Artes Culinarias
  2. Pastelero Profesional
  3. Chocolatero Profesional
  4. Panadero Profesional
  5. Cocinero Profesional
  6. Cursos a Distancia
  • Pastelería
  • Cocina
Consúltanos por espectaculares Cursos Gastronómicos en versiones mensuales y programas de estudio intensivos!

Para inscríbirte o solicitar más información click aquí.


Chefs trabajando
Por qué es mejor Mausi Sebess?
  • Mausi Sebess es el instituto latinoamericano  más  distinguido internacionalmente y el  único que puede  avalar  la calidad de su enseñanza  con medallas mundiales ganadas en Luxemburgo  y con galardones obtenidos en España, Francia, EE.UU. y México.

  • Mausi Sebess es el único instituto de la Argentina en la categoría de enseñanza personalizada. Cada alumno tiene su propio puesto de trabajo  con cuatro hornallas.  Todos los  institutos argentinos de gastronomía muestran fotos  y películas de alumnos trabajando individualmente. Sin embargo, no te engañes: sólo en Mausi Sebess los alumnos practican la totalidad de las recetas   y la totalidad de las técnicas en forma individual en su propio puesto de trabajo.

  • En Mausi Sebess el alumno no paga por “Ver Cocinar”.  Los otros institutos argentinos ofrecen carreras con menos  horas de clases prácticas  y lo que es aún más grave, en  la mitad o más del total de clases  no es el alumno sino  el profesor el que cocina.  
  • En Mausi Sebess el alumno aprende y practica la totalidad de las técnicas desarrolladas en la carrera. En los otros institutos argentinos de gastronomía, en las clases  que el alumno puede cocinar, éste  debe hacerlo  en grupos de 4 y solo se le  permite trabajar una parte de la receta o solo algunas de las técnicas que practica el grupo. El alumno, en consecuencia,  egresa sin haber practicado jamás la totalidad de las técnicas que componen las recetas de su carrera.
  • Dado que la cantidad de horas de clases prácticas es muy superior a la de cualquier otro instituto,  en Mausi Sebess se enseña  hasta cinco  veces más técnicas  de gastronomía que en cualquier otro establecimiento de enseñanza de gastronomía  de la Argentina.
  • En Mausi Sebess hay un máximo de 12 alumnos por clase.  Nada de clases superpobladas con 20, 30 y hasta 40 alumnos, supervisados por ayudantes y algún profesor.

  • Mausi Sebess es el único instituto que tiene estandarizada la calidad de su enseñanza con manuales de técnicas reconocidos y recomendados en toda Latinoamérica y ya adoptados  por el sistema de enseñanza oficial (SENAC) para todo Brasil.

  • Mausi Sebess es  el único que otorga certificados  oficiales   de validez mundial por todos los estudios realizados y para todas las carreras. En los otros institutos, la mayoría de las carreras y cursos no tienen títulos oficiales (los llaman “títulos privados”) y no cuentan, por lo tanto, con reconocimiento internacional.
  • En Mausi Sebess, forman parte del cuerpo de profesores  los chefs formados en las mejores escuelas y restaurantes del mundo. No están solo para  posar en las fotos publicitarias.
  • La mayor opción de modalidades de cursada. La misma carrera se puede cursar en plazos que van desde los 5 meses hasta los 3 años 

  •  Única escuela que ofrece la carrera de Chocolatería en América Latina.
  • ADEMÁS,  Equipamientos de última generación, los ingredientes mas frescos y de mejor calidad ( no sustituimos ingredientes caros por baratos),  la mayor variedad y disponibilidad de utensilios, aulas climatizadas, pasantías en la Argentina y en el exterior, clases magistrales  con chefs de prestigio mundial, bolsa de trabajo y…ATENDIDA POR SUS DUEÑOS!
 
Para inscríbirte o solicitar más información click aquí.
 
 

Novedades