Estudiar en Argentina PDF Imprimir E-mail
Buenos Aires ofrece más de 500 opciones de estudio y especialización. Siendo una fuente de cultura e investigación que brinda acceso a las mejores bibliotecas y recursos informativos para estudiantes e investigadores.

El nivel educativo es uno de los más altos de América latina. La tasa de alfabetización es del 96,2%. La educación primaria es gratuita y obligatoria. Es el único país latinoamericano que ha obtenido premios Nóbel de ciencia: Bernardo Houssay (medicina, 1947), Luis Federico Leloir (química, 1970), César Milstein (1982).

Los costos de la educación en Argentina van desde los 100 hasta los 500 dólares mensuales por pago de estudios.
Las clases inician en Marzo y en Agosto de cada año.

La educación en Universidades Públicas es gratuita para licenciaturas e ingenierías, al igual que en medicina. Para poder ingresar a estas universidades es necesario separar cupo de ingreso
  

directamente en el CONSULADO ARGENTINO. Anualmente se otorgan 300 cupos. Para el año 2005 ya no existen cupos. Los cupos 2006 estarán disponibles a partir de Septiembre 2005.


Para estudios de Postgrado y Maestrías en universidades públicas y privadas, nosotros conseguimos los cupos y realizamos tu inscripción directamente sin intermediarios y sin pagar más!.

Las universidades privadas ofrecen mayores facilidades de ingreso. En la mayoría de los casos es necesario rendir exámenes de ingreso. Nosotros te ayudamos a inscribirte en la Universidad , en los cursos de ingreso y te preparamos para los exámenes. Adicionalmente gracias a convenios directos con Universidades, podemos tomar tu examen de ingreso directamente en nuestras oficinas de Quito.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información acerca de la educación en Argentina, puedes descargar nuestro informe:

 Educación en Argentina (formato pdf 25kb)  

 

 

Novedades