6. ¿Qué necesito llevar a Buenos Aires? PDF Imprimir E-mail
a. Necesitas llevar una tarjeta de crédito internacional y una tarjeta de débito internacional, no olvides consultar la clave para avances de efectivo con tu tarjeta de crédito, ésta te ayudará a realizar retiros en cajeros automáticos ante cualquier emergencia (El costo por retiro en cajero con tarjeta de crédito es de 1 dólar más el 3% del monto retirado), los cajeros automáticos generalmente dan hasta 500 pesos (166 dólares) en cada retiro. La tarjeta de débito o Visa Electrón te ayudará a realizar retiros de cajero automático con un cupo de hasta 500 dólares diarios (El costo por retiro internacional es de 2 a 5 dólares).
b. Ropa cómoda. Dependiendo de la época del año necesitarás ropa caliente o fresca. No olvides llevar zapatos cómodos. Se camina mucho en la ciudad. Un par de ternos te servirán para presentaciones universitarias y ocasiones especiales. Cualquier cosa extra puedes comprarla, los costos de la ropa son bajos, mucho más que en Ecuador.
c. Discman. Te ayudará a entretenerte en viajes en buses, trenes o mientras caminas, también será una gran ayuda en tu residencia o departamento hasta que te instales definitivamente.
d. Computadora Portátil. La necesitarás para hacer tus deberes y presentaciones. Te ofrecemos varios proveedores que las venden en cómodas cuotas y los precios más bajos del mercado, consúltanos. Si lo deseas también la puedes comprar en Buenos Aries, los costos de los artefactos electrónicos son iguales o superiores a los de Ecuador.
e. Dinero. Necesitarás solo lo básico, ya que nosotros realizamos desde Ecuador el pago de tu residencia y departamento. La Universidad puedes pagarla con tarjeta de crédito o retirando del cajero lo necesario.
 

Novedades