Pasajes PDF Imprimir E-mail

Destino Argentina®, mediante un programa especial de acuerdos internacionales y locales pone a tu disposición tickets aéreos vendidos con descuento para estudiantes y viajeros.

Contamos con descuentos especiales y pasajes financiados por las Naciones Unidas y organismos especiales, convenios con tarjeta ISIC y otras oportunidades para que NO PAGUES MAS por tu viaje!

 

SERVICIO DE TRANSFER

ImagePreocupados por la organización y seguridad de los estudiantes, ofrecemos adicionalmente el servicio de "Transfer" desde el aeropuerto hacia tu departamento, hotel o residencia. Asegurando un medio de transporte seguro que recibe a los estudiantes en el aeropuerto y los lleva directamente a su lugar de hospedaje.

Después de contratar el servicio en nuestras oficinas, recibirá su voucher con las indicaciones respectivas para tomar el transfer, al llegar al aeropuerto Ud deberá dirigi rs e directamente al stand de VIP Car. Ud. verá fácilmente este stand al pasar la aduana, a su izquierda, antes de salir al hall donde el público aguarda a los pasajeros. Ud. encontrará sobre el stand un cartel con su nombre. Ellos lo llevarán al alojamiento reservado. Nota: en el caso de que Ud. pasara al hall donde el público aguarda a los pasajeros, Ud. no podrá regresar al sector donde se encuentra el stand de VIP Car. En caso de ocurrir esto, por favor, diríjase al Meeting Point.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para hacer tu reserva o consulta haz click aquí.

 

 

Novedades